Ivan Kovacevic 5 Spots

5 spots - Al Milano Jazz ClubHabía un tiempo en que el Jazz escupía fuego por la boca, cargaba de humo la atmosfera y bailaba con el clink de los cubitos bañados en destilados que perfo­raban el hígado.

Más que música era un puñetazo al orden establecido, un anhelo de vida y libertad que se expresaba sin concesiones de ningún tipo.

Enérgico, intenso y vital estaba destinado a sacudir el nervio emocional y hacer subir la temperatura del cuerpo mientras el alma de sus interpretes ardían en el infierno. No era una cuestión estética ni formal, que también, más bien la exaltación de la inmediatez. Disfrutar el momento como si fuera el últi­mo y transmitirlo como si fuera el primero. Las pasiones mas bajas y los sentimientos más nobles formaban una sola pieza en la conversación de aquel ritmo en puro en­tusiasmo. Todas estas sensaciones y muchas otras emociones que tienen difícil transcrip­ción escrita son las que cargan de razones y credibilidad la propuesta honesta y contun­dente de 5 spots.

Darle al play y esto ya no habrá quien lo pare.

Pere Pons

 

Enlaces:

5 spots - Cava de Blues

Ivan Kivacevic 5 Spots en iTunes

Shift, la primera portada de un disco realizada con la lente Petzval

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad